Experiencia, Equipo, Integridad, Independencia y Cliente.
La experiencia de 24 años, ejerciendo la profesión en exclusiva, nos ha permitido ser una de las empresas con mayor reconocimiento, credibilidad, estabilidad y seguridad en el sector.
Contar con un equipo, que ha crecido profesionalmente junto con la empresa, incrementando cada día su formación y adquisición de experiencia, nos ha ayudado a forjar relaciones estrechas y duraderas dentro del grupo y con nuestros clientes.
Nuestra apuesta desde siempre por la Integridad. Hemos renegado toda la vida del cobro de comisiones, incluso en las peores épocas de la crisis, donde otros sucumbieron como única alternativa para la subsistencia, tuvimos claro que cobrar una comisión es el principio del fin. Sabemos que es una práctica extendida, pero entendemos que no podemos hacer bien nuestro trabajo si aquel que debemos controlar nos paga.
Por eso mismo defendemos nuestra Independencia con orgullo. No formamos parte de ninguna empresa de servicios, no somos agentes de seguros, no vendemos nada. Esta total independencia de proveedores nos permite ofrecerle la mejor opción de mercado en cada momento. ¿Cómo podrían estar seguros nuestros clientes que el servicio que se presta a la comunidad es el más adecuado, calidad – precio, si el administrador es parte interesada?
¿Y todo esto para qué? Pues para dar el mejor servicio, atender sus necesidades y hacerlo rápida y eficazmente porque disfrutamos con lo que hacemos, nos apasiona esta profesión y pretendemos seguir siendo los mejores. Quizá suene prepotente pero de lo que no hay duda es de que es cierto.
Gracias por estar ahí.
José Antonio Camejo