Abrimos nuevamente nuestras puertas y ampliamos horario
Con motivo de la progresiva normalización de la actividad y atendiendo las indicaciones gubernamentales, hemos ampliado el horario habitual de las 8:00h a las 14h de lunes a viernes y de las 16h a 19h lunes, martes y jueves, habilitando inicialmente la apertura exclusiva en el interior de las oficinas únicamente con cita previa, dando prioridad a todas aquellas personas mayores de 65 años, dentro del horario de 9:00 a 11:00h de la mañana y 17:00 a 18:00 de la tarde y, posteriormente, en función del aforo máximo permitido. Puede solicitar dicha cita en nuestros teléfonos y correos electrónicos habituales.
Para garantizar la seguridad, tanto de nuestros trabajadores como de ustedes, hemos adaptando el espacio e implementando todas las medidas necesarias para poder realizar las visitas de forma segura. Además, es necesario que el acceso a nuestras oficinas se efectúe, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, con mascarilla.
Sin renunciar en ningún caso a la atención personalizada, queremos reiterar nuestra apuesta en la utilización de los medios telemáticos como herramienta para facilitar y agilizar la comunicación, gestión y trámites, poniendo a su disposición nuestros canales habituales de contacto (teléfono, e-mail y web).
Seguimos apostando por las nuevas tecnologías
La aprobación telemática de los pagos a proveedores ha sido todo un éxito y nos ha permitido seguir cumpliendo con los compromisos de pago adquiridos y, por tanto, no dejar de recibir los servicios puntualmente pues lógicamente, en una situación tan complicada, los proveedores han priorizado la atención a los clientes que podían abonar sus facturas.
Este cambio ha traído además una segunda mejora, que no ha pasado desapercibida para los proveedores habituales, el tiempo transcurrido entre la presentación de la factura y el pago, que antes era más ágil que la media del sector, ahora es aún más corto. A nadie se le escapa que tener proveedores contentos repercute en mejores servicios de los que la comunidad se beneficia.
Por otro lado varias comunidades ya se han animado a celebrar sus juntas telemáticas, evitando dejar para más adelante asuntos que requieren decisiones que afectan a todos.
Poner a disposición de nuestros clientes estas herramientas que están permitiendo, con agilidad y seguridad, mantener el nivel de servicio y, en algunos casos mejorarlo, nos llena de orgullo y quisiéramos, desde aquí agradecerles su colaboración y ayuda para ponerlas en marcha.
Gracias!