Quiénes somos
Más de 30 años de ejercicio de la profesión en exclusiva nos han permitido ser una de las empresas con mayor reconocimiento, credibilidad, estabilidad y seguridad en el sector.
Nuestra historia
Desde el principio entendimos que una sola persona no puede administrar comunidades con eficiencia y eficacia a un precio razonable, que la cualificación y colegiación eran imprescindibles para prestar un servicio de calidad y que la dedicación exclusiva era necesaria para llegar donde hoy estamos.
Estos años nos han enseñado que el Administrador de Fincas Colegiado es la figura clave en la relación con el cliente y que no puede ser sustituido por personas sin cualificación. Su gestión personal, apoyada por el equipo encargado de las tareas administrativas, contables y de mantenimiento del inmueble es imprescindible para logar los estandares de calidad que nos proponemos cada dia.
La administración de una comunidad implica aspectos que pueden resultar complejos y pesados para los propietarios del edificio, especialmente para los cargos directivos, que tiene la obligación legal de asumir tareas (reclamación a morosos, apercibimientos a vecinos molestos…) que pueden generar incomodidad e incomprensión, dificultando la buena vecindad.
Ecotres, libera a los propietarios y Junta Directiva de esta molesta labor, administrando su confianza y su calidad de vida. Volcamos nuestros esfuerzos en la administración comprometida, integral y personalizada que su patrimonio y usted necesita.
¿Por qué Ecotres Administración de Fincas?
Porque somos diferentes
Experiencia
Equipo
Integridad
Independencia
Centrados en el cliente
Misión,Visióny Valores
Desarrollar una labor compleja y multidisciplinar ofreciendo la más adecuada protección y administración del Patrimonio Inmobiliario de nuestros clientes y la mejor calidad de vida a sus ocupantes.
Excelencia. Nos esforzamos en la mejora continua, logrando utilidad y valor añadido para su patrimonio inmobiliario y mejorando su calidad de vida.
Transparencia. Proporcionamos información continua, veraz, clara y objetiva de nuestra gestión.
Vocación de servicio. Calidez, cercanía y atención personalizada. Escuchamos sus sugerencias y nos adaptándonos a sus necesidades.
Formación. Formación continua de inicio, reciclaje y actualización de nuestro equipo lo que nos permite estar al día en todas las novedades de nuestro ámbito profesional.
Deontología profesional. Cuidamos el conjunto de principios y reglas éticas que regulan y guían la profesión del administrador de fincas.
Innovación. Invertimos recursos en la investigación y el desarrollo así como en la última tecnología disponible.
Responsabilidad Social Corporativa. Gestionamos recursos privados, con eficacia y eficiencia para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.
Descubre como podemos ayudar a tu comunidad